¿Te gusta disfrutar a lo grande de tus programas y películas favoritos? El televisor de 75 pulgadas Sony Bravia KDL-75W855C te dejará boquiabierto con su calidad de imagen y todas las prestaciones de conectividad y Smart TV que te trae.
Imágenes con detalle
Los píxeles de los televisores de Sony tienen el mejor aspecto gracias a la tecnología de procesamiento de imágenes X-Reality Pro. Esta tecnología analiza cada parte individual de la escela y reduce el ruido tanto de vídeos como de fotografías para garantizarte una imagen nítida y limpia. Además su tecnología de frecuencia Motionflow XR a 800 Hz te brindan un movimiento más fluido y natural para disfrutar al máximo de las escenas más rápidas y de acción.
Además alucinarás con el 3D. Disfruta de películas de Blu-ray y emisiones de televisión o vídeos de Internet compatibles en una pantalla enorme con todo lujo de detalles, la sensación será extremadamente envolvente.
Android TV
Bravia te trae un Smart TV aún más inteligente, el Android TV. No sólo tendrás acceso a un montón de contenido extra a través de One-Flick Entertainment, la interfaz para acceder a Internet, sino que también podrás conectar tu smartphone o tablet. Si tu dispositivo es compatible con Google Cast, podrás transmitir vídeos, series o fotos desde tu dispositivo Android o iOS o desde tu ordenador a la pantalla del televisor KDL-75W855C. El Android TV de Sony pone a tu disposición una app para teléfonos que tendrás que descargarte llamada TV SideView que convertirá tu smartphone en un mando a distancia.
Comparte contenido y disfruta de él cuando quieras
Con la KDL-75W855C de Sony Bravia podrás compartir fotos, vídeos y cualquier contenido que tengas en tu smartphone con MHL o de manera inalámbrica gracias a la tecnología NFC. NFC un toque te permite emparejar dispositivos con el televisor de forma fácil y automática, sólo tienes que acercar tu móvil hasta que toque el televisor. Y además gracias al USB grabador podrás guardar tus programas favoritos en una unidad de disco duro externo para poder verlo cuando quieras.
Un buen sonido para una buena imagen
Las imágenes nítidas y detallistas necesitan un audio que esté a la altura. Por eso el televisor KDL-75W855C dispone de las tecnologías de audio DSEE, S-Force y Clear Phase, que te proporcionarán de un sonido con más detalles, con efecto envolvente y con una reproducción de todas las frecuencias (agudos, medios y graves) fluida y equilibrada.
Disfruta de un sinfín de contenidos en una pantalla de 75 pulgadas con el televisor Sony Bravia KDL-75W855C y descubre una nueva manera de ver la televisión.
Deje un comentario